Koplast renovó sus laboratorios en las plantas de Lima y Chiclayo con una fuerte inversión. La empresa sigue un enfoque de inversión centrado en brindarle lo mejor a sus clientes, buscando constantemente la más alta calidad en su portafolio de productos.
Koplast sigue un camino de desarrollo continuo demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia al buscar constantemente la mejora. La modernización de equipos de última generación no solo representa un mejor rendimiento operacional en la producción, sino que también brinda a Koplast ventajas significativas en su sector.
Los laboratorios cuentan con novedades tecnológicas incluyendo un moderno software en los equipos. Esta implementación busca mejorar la eficiencia y la flexibilidad en la supervisión de la producción. Gracias a ello, la supervisión puede efectuarse incluso de manera remota mediante dispositivos móviles, generando así un impacto positivo en el rendimiento de trabajo mejorando la eficiencia operativa y fortalecido al equipo de calidad Koplast.
Adicionalmente, la tecnología implementada agiliza el tiempo de respuesta en la evaluación de materia prima. Esta innovación permite realizar pruebas como la de Impacto, que ayuda a determinar la durabilidad de los productos; la de Presión Hidrostática, que identifica la resistencia al agua de los productos; y la de Uniones Ensambladas, que garantiza su fortaleza y durabilidad para prevenir fugas o fallos, entre otros ensayos. La revisión de cada uno de ellos representa solo una fracción de los criterios evaluados por Koplast para asegurar el óptimo rendimiento de sus productos.
Sin duda, la renovación de los laboratorios Koplast representa una inversión enfocada en la excelencia que avala la calidad de sus productos, esto les permite emitir Certificados de Calidad y Cartas de Garantía con una validez de 50 años, lo cual refuerza el compromiso de ofrecer la más alta calidad en todo su portafolio.
Redactor:
Belén Araujo
Redactora