En una interesante entrevista realizada a Edwin Palomino, Gerente Comercial de Koplast Industrial, se dio a conocer el poder que tiene el relacionamiento con los clientes y lo determinante que puede ser para una empresa a largo plazo.
En esta ocasión, Edwin Palomino fue entrevistado para el podcast “Una Charla y Un Café”, conducido por el Gerente General de Koplast, Rodolfo Salazar. Durante esta cautivadora entrevista, se recalcó el gran valor de los clientes, y la importancia vital de forjar conexiones profundas y genuinas con aquellos.
Koplast ha implementado diversas estrategias para establecer una conexión auténtica con cada uno de sus clientes. Más allá de simplemente ofrecer productos o servicios, la empresa se destaca por su compromiso de acompañar el desarrollo y crecimiento de sus clientes, integrándolos plenamente en la familia empresarial. «La preocupación por alcanzar las metas no es exclusiva del cliente, sino que compartimos esa misma preocupación. En un mercado donde las opciones son abundantes, lo que realmente distingue a una empresa es quién estuvo presente durante todo el proceso con el cliente», menciona Palomino.
Asimismo, otra de la estrategia empleada por Koplast, es ofrecer soluciones que se ajusten perfectamente a las necesidades de los clientes y que al mismo tiempo sean viables. La empresa reconoce que la confianza es el pilar de cualquier relación comercial y que, por ende, es crucial no comprometerse con más de lo que se puede hacer. “Prometemos lo que podemos cumplir, ya que somos consecuentes con lo que decimos”, destacó el gerente comercial de la organización.
Por otro lado, en Koplast, el cliente es considerado como el principal promotor. Cada interacción con un cliente se percibe como una oportunidad para establecer un vínculo profundo y significativo que contribuye a construir percepciones positivas hacia la empresa. Este compromiso auténtico convierte a los clientes en embajadores apasionados de la marca, fomentando relaciones que van más allá del ámbito comercial y se transforman en auténticas alianzas.
Finalmente, para Koplast, no se trata únicamente de negocios o números, sino de construir un futuro mejor junto a cada cliente y empresa. Cada avance representa un logro compartido y cada desafío superado se convierte en una victoria en común. Esta dedicación y compromiso genuino son los fundamentos que permiten a la organización no solo satisfacer, sino también inspirar, crear un legado de confianza y colaboración que perdurará en el tiempo.
Mira la entrevista completa aquí:
Redactor:
Nicolas Ponceano
Redactor