En entrevista con el diario Gestión, nuestro Gerente General, Jesús Salazar Nishi, indica que se busca atender obras de agua potable y alcantarillado de alta presión, para lo cual se comercializará una nueva línea de producto. Con tuberías plásticas esperamos llegar a Panamá el próximo año.
Koplast cumple 18 años de fundado este fin de mes de Noviembre, y tiene nuevos retos en el objetivo de convertirse en una compañía global, preparándose para atender otros segmentos y seguir expandiéndose en el exterior.
En cuanto a ventas, el objetivo es cerrar este 2020 en el mismo nivel del año pasado, a pesar de la coyuntura consideramos que estamos en capacidad de poder hacer esos números atendiendo a obras de infraestructura sanitaria y minería.
Para el 2021, apuntamos a crecer mínimo un 30% ingresando a la industria de tuberías de hierro dúctil, y así atender a obras de agua potable y alcantarillado de muy alta presión; y lo llevaremos a cabo junto Joint Venture, una empresa de la India. Otros segmentos a los cuales ingresará Koplast es a edificaciones económicas del sector público, lo haremos con perfiles y piezas prefabricadas, que tienen como compuesto de Plástico Madera, que hemos producido usando desechos de plástico y cascarilla de arroz, los cuales serán productos eco amigables.