En el marco del Día del Vendedor, el 29 de abril, Koplast Industrial destaca el papel determinante que desempeñan los vendedores en su organización, y rinde homenaje a su equipo de ventas, cuyo incansable trabajo y dedicación han sido fundamentales para el éxito continuo de la empresa.
Edwin Palomino, Gerente Comercial de Koplast, enfatizó la importancia del vendedor como el principal motor de la compañía. La cultura única de la empresa valora la pasión y convicción de todo el equipo de ventas y destaca la relevancia de que se encuentran emocionalmente respaldados para alcanzar resultados sobresalientes.
Este reconocimiento al papel fundamental del vendedor, ha permitido a la empresa alcanzar logros destacables como el crecimiento del 100% al año 2022, 70% al año 2023, y actualmente, en lo que va del año 2024, un 40%, y además, de posicionarse entre las 3 compañías peruanas con un promedio de ventas de mil cien toneladas mensuales. Asimismo, la empresa se enorgullece de ser líder en exportación de PVC gracias al gran desempeño de la fuerza de ventas de comercio exterior.
“Siempre hemos ganado con estrategia y pensando en el cliente”, destacó Palomino. Algunas de las estrategias implementadas son la diversificación del portafolio y la descentralización de canales. El compromiso con el cliente es fundamental en la filosofía de Koplast y todo vendedor debe amar la marca que representa, porque son la imagen de la empresa.
En este Día del Vendedor, Koplast celebra el compromiso y la dedicación de su equipo de ventas, cuyo arduo trabajo ha sido fundamental para alcanzar los objetivos de la empresa. Su pasión, liderazgo y enfoque en el cliente son la fuerza impulsora detrás del éxito continuo de Koplast en el mercado de tuberías. ¡Brindamos nuestro más sincero reconocimiento a todos los vendedores por su invaluable contribución al crecimiento y la excelencia de nuestra compañía!
Redactor:
Stefany Aleman
Redactora