Llegó el progreso al norte del país: La Familia Koplast sigue creciendo
Foto: Rodolfo Salazar, Gerente General de Koplast, junto a su padre Jesús Salazar Nishi, fundador de Koplast, en la inauguración de la segunda plata de Koplast Industrial
El 15 de septiembre, Koplast Industrial, empresa peruana dedicada a brindar soluciones en tuberías plásticas y conexiones, inauguró su segunda planta de operaciones en la ciudad de Chiclayo, para seguir ‘conectando el progreso’. Así, Koplast llega a la ciudad con sus novedosos sistemas integrales orientados al sector industrial y, con nuevas oportunidades laborales para los chiclayanos.
La inauguración del segundo hogar de Koplast demuestra que las familias empresariales peruanas como la de Rodolfo Salazar, Gerente General de Koplast, aportan al crecimiento corporativo del país. La promoción de nuevos puestos de trabajo favorece a que los chiclayanos sean parte del desarrollo de la organización, la cual busca seguir contribuyendo con soluciones innovadoras para la industria de construcción y generar el progreso en todo el Perú.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la planta ubicada en la Zona Parque Industrial, Pimentel – Chiclayo. Durante la apertura, los invitados recorrieron las modernas instalaciones de la planta de producción en donde se presentaron equipos modernos como las maquinarias para la manufactura de productos que posee la empresa; además de los grandes almacenes que albergan un amplio stock de productos y laboratorios de última tecnología.
Han pasado más de 20 años desde que Jesús Salazar fundó Koplast Industrial con el propósito de contribuir al país a través de soluciones integrales que unan cada parte de nuestro país. Hoy en día, su empresa resalta y sigue creciendo gracias a su cultura de calidad, sostenibilidad y mejora continua.
Cabe mencionar que la primera planta de Koplast de alta tecnología está ubicada en el distrito de Lurín, Lima; y la actual sede ahora es una nueva casa en la que tienen el mismo compromiso de brindar soluciones y productos de calidad.
Por otro lado, se estima que antes de la culminación del 2023, la empresa abrirá las puertas de su tercera planta en Arequipa, que actualmente se encuentra en curso con una inversión de más de $5 MM en implementación de sus 2 operaciones descentralizadas y mejoramiento de la planta de Lurín.
Redactores
Stefany Aleman
Redactora
Mary Villareal
Redactora
Belén Araujo
Planner Estratégico