Koplast se posiciona ahora en el mercado como “El tubo peruano” para promover el orgullo y la identidad peruana. La bandera del Perú ahora embellece sus productos.
Koplast, empresa peruana con más de 21 años en el mercado, tomó la decisión de relanzar una nueva imagen de marca. Esta decisión estratégica busca aumentar su participación en el canal de ventas de distribución, diferenciándose de sus competidores con el valor emocional de la peruanidad.
Por ello, en el marco del mes de Fiestas Patrias lanzó la campaña “Tubo que ser peruano” y anunció la nueva imagen de sus productos con la tecnología heat transfer.
Para compartir esta renovada imagen, Koplast organizó eventos de lanzamiento en Chiclayo, Lima y Arequipa, reuniendo a clientes a nivel nacional que comparten su compromiso por el desarrollo del país. Los asistentes fueron recibidos con cálidas palabras y una presentación que reflejó el compromiso de Koplast con la innovación y calidad de producto.
Los eventos contaron con la presencia de figuras clave como Jesús Salazar, Presidente Ejecutivo, y Rodolfo Salazar, Gerente General de Koplast, quienes compartieron los valiosos insights de mercado que marcaron la pauta para esta nueva estrategia de mercado. Edwin Palomino, Gerente Comercial, y Nicole Cruz, Jefe de Marketing, también estuvieron presentes, fortaleciendo el vínculo con cada cliente y destacando la importancia de esta nueva etapa para Koplast. Tras las presentaciones, los invitados disfrutaron de un espacio en donde fortalecieron lazos y celebraron juntos esta importante hito para la Familia Koplast que beneficiará el progreso de diversas regiones del país.
La campaña “Tubo que ser peruano” de Koplast es mucho más que un relanzamiento de imagen. Es una celebración de la peruanidad, del esfuerzo conjunto y del compromiso por reforzar nuestro orgullo de peruanidad.
Mira el spot de la campaña aquí:
Mira el spot de la campaña aquí:
Redactor:
Isabel Cruz
Redactora